sábado, 13 de febrero de 2010


BUENAS NOCHES O ADIOS PARA SIEMPRE

El doctor Langdale de Nueva York, nos cuenta el caso de un hombre de negocios cristiano que sufrió un accidente de automóvil y fue llevado al hospital donde supo que le quedaban muy pocas horas de vida.

Su fe en la providencia de Dios no desfalleció porque para él la muerte era tan sólo un camino a la vida superior. Avisados con urgencia su esposa y sus cuatro hijos les habló en la forma siguiente:


—Esposa mía tú has sido mi mayor consuelo en el mundo. En días brillantes y en horas sombrías hemos andado juntos me has Inspirado y ayudado en todas las cosas que he emprendido; especialmente en lo que se refiere a mi vida religiosa. Te amo más que el día que nos casamos; pero tengo que dejarte por un tiempo. ¡Buenas noches querida! ¡Te veré otra vez en una gloriosa mañana! ¡Buenas noches


A su hija mayor le dijo: "María tú has sido nuestra primogénita y el gozo de tu padre. Eres tan parecida a tu madre que siempre he visto en ti el retrato de la que dejó su hogar para edificar el mío. Como ella has sido una gran cristiana. María no olvidarás nunca a tu padre, que te ha amado tanto. ¡Buenas noches María! ¡Buenas noches !"

A su hijo mayor dijo: "Hijo mío, tu venida a nuestro hogar fue una gran bendición eres nuestro primogénito varón y has sido un hombre ejemplar. Tú amas a Dios y a su Iglesia. Recibe el amor y la bendición de tu padre. ¡Buenas noches Guillermo!


Carlos, era el tercer hijo pero este muchacho había caído bajo malas influencias, siendo la pesadilla de sus padres. El moribundo lo paso de largo y habló a la hija más pequeña: "Engracia tu venida fue un rayo de luz en nuestro hogar. Tus sonrisas han llenado de música nuestros corazones. Cuando hace poco te entregaste a Cristo, el corazón de tu padre rebosó de felicidad ¡Buenas noches pequeña! ¡ Buenas noches ! Nos veremos en la presencia del Señor.


Después llamó a Carlos a su lado y le dijo: "Carlos, tu eras un muchacho prometedor. Tanto yo como tu madre creíamos que serías un hombre importante. Te dimos tan buena educación como a tus hermanos, y si hubo alguna diferencia sabes bien que fue a tu favor. Pero nos has defraudado. Has preferido seguir el camino ancho que lleva a la perdición, apartándote de la fe y de la piedad; no has querido guiarte por nuestros consejos ni por las advertencias de la Santa Palabra de Dios: has endurecido tu corazón a los llamamientos del Salvador. Pero yo siempre te he amado, y te amo todavía. Solamente Dios sabe cuánto te amo. ¡Adiós para siempre. Carlos! ¡Adiós!


Carlos estrechó la mano de su padre y le dijo entre sollozos: "Padre, ¿por que has dicho buenas noches a los otros y a mí me has dicho adiós?"

"Por la simple razón Carlos, que yo me juntaré con los otros miembros de la familia en el Cielo. Promesas fieles de la Palabra de Dios nos aseguran una feliz reunión al despertar al otro lado de la muerte; pero no puedo tener esperanza alguna de verte a ti en aquel lugar; por esto nuestra despedida es: ¡Adiós para siempre!


Carlos cayó sobre sus rodillas al lado del lecho de muerte de su padre y clamó:

"Dios mío perdóname mis pecados por los méritos de tu Hijo a quien recibo como mi Salvador y Señor. ¡ Perdóname Dios mío y hazme un hijo tuyo por la fe en Jesús !"

"¿Es cierto, Carlos, lo que acabas de expresar?" "Dios sabe que lo es" declaró el quebrantado joven.

—"Pues si es así" intervino la madre "Dios no puede faltar a sus promesas. Si recibes a Cristo como tu Salvador, eres un hijo de Dios tan ciertamente como eres nuestro hijo. Así lo declara la Santa Palabra: "A todos los que le recibieron dióles potestad de ser hechos hijos de Dios a los que creen en su nombre, " Juan 1:12"


"En tal caso" añadió el padre, "ya no tengo que decirte adiós pues nos veremos en la gloriosa mañana. "¡Cuan feliz soy, Carlos de que nuestra despedida no es un ¡ adiós para siempre !, sino: ¡ Buenas noches... tan sólo buenas noches !... "

Las palabras del moribundo eran más débiles de tono, pero más animadas y gozosas. Poco después el accidentado fallecía en la paz del Señor


Carlos cumplió su decisión y es hoy un predicador del Evangelio. Cada vez que cuenta esta historia añade: "Estoy esperando ahora el momento cuando oiré de nuevo a mi piadoso padre, "quien podrá decirme: "Buenos días, Carlos; ha noche ha pasado y ha llegado el día eterno del Señor. ¿Ves como Dios ha cumplido su palabra ? Ya la muerte no existe ni habrá más separación. ¡ Buenos días !"

Miembros de hogares cristianos, esposos, esposas, padres, madres, hijos hermanas y hermanos de seres amados con los cuales estáis unidos por los lazos de la sangre, pero no por los del Espíritu pues no tenéis el mismo Salvador. La noche llega, la noche de la muerte y habrá de tener lugar una despedida que puede ser definitiva o temporal según haya sido vuestra actitud respecto a Cristo, el único redentor y mediador entre Dios y los hombres


Aceptadle ahora mismo pidiéndole el perdón de vuestros pecados; confesad su nombre ante el mundo procurando cumplir sus enseñanzas, y llegaréis tranquilos y confiados al momento inevitable sabiendo que la despedida con vuestros amados, podrá ser, no un "adiós para siempre sino: "Buenas noches hasta la gloriosa mañana ante el Trono de Dios." ¿No querréis que así sea


EVANGELICAL TRACT DISTRIBUTORS P.O. Box 146, Edmonton, AB., Canadá T5J 2G9

NUMEROS IMPORTANTES

Cuando estás triste............................llama Juan 14
Cuando te defrauden........................llama salmo 27
Cuando hayas pecado.....................llama salmo 51
Cuando estés preocupado....................llama Mateo 6:19-34
Cuando estés en peligro..................llama Salmo 91
Cuando creas que Dios está lejos.................llama salmo 139
Cuando necesitas que tu fe sea renovada.........llama Hebreos 11
Cuando tengas miedo y tengas temor..........llama salmo 23
Cuando te pongas criticón y condenador ......llama I Corintios 13
Cuando te sientas dejado de lado y solo....... ...llama Romanos 8:31
Cuando necesitas paz y descanso.....llama Mateo 11:25-30
Cuando el mundo te parezca más grande que Dios.....llama salmo 90
Cuando necesitas apoyo en tu caminar cristiano.......llama Romanos 8:1-30
Cuando necesitas protección en tus viajes............llama salmo 121
Cuando tus oraciones sean egoistas .......llama salmo 67
Si estas depresivo........... .........llama salmo 27
Si estas sin dinero...............llama salma 37
Si estás perdiendo tu confianza en las personas....llama I Corintios 13
Si te encuentras con gente poco amable........ ...........llama Juan 15
Si estás desanimado en tu trabajo..........llama salmo 126
Si deseas ser un cristiano fructífero..............llama Juan 15
Para entender el cristianismo.........llama II Corintioss 5:15-19
Para que las personas sean salvas dales el siguiente número.....Juan 3:16-17

NUMEROS ALTERNATIVOS
Para tratar el miedo.................llama salmo 34:7
Por seguridad..........................llama salmo 121:3

NOTA
Los números de emergencia son llamadas directas. No existen las operadoras en este servicio. Todas las lineas al cielo están disponibles las 24 horas del día. Alimenta tu fe marcando estos números todas las veces que sea necesario. Por favor, puedes compartir estos números con la mayor cantidad de personas posibles, sin costo.

BENDICIONES PARA TI



1-Te bendigo

Para que el Dios eterno mire a tu oración y ruego oh Dios
nuestro para que oiga el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti. Que tus ojos estén abiertos sobre mi familia de día y de noche para que tu nombre permanezca en nosotros y el día que nuestro corazones se humillen delante de ti tú amado creador este presto a socorrernos porque en nosotros no hay tal fuerza para estar en pie, por eso imploramos tu favor amado Señor porque nuestro único deseo es reverenciar tu nombre.

2-Te bendigo

Con la llave de la obediencia para que por medio de ella tú sea un fiel candidato para recibir todas sus bendiciones. Te bendigo con la llave de la prosperidad para tu seas prosperado en todas las cosas y todo lo que tu manos emprendan el Señor lo haga fructificar, te bendigo con la llave del arrepentimiento para que te levante cuando tu caiga y que el no permita que tu no quedes postrado en el desierto de la vida al contrario haga memoria de todas tus oraciones y ofrendas de amor.

3-Te bendigo

Con cielos abiertos 24 horas del día y los 356 días del año hasta que tu logres levantarte y hallar gracia delante del Señor, sus bendiciones ensanchen el lugar de tu tienda y el atienda a todas tus necesidades, y no permita que el maligno te toque, bendita la lluvia que el enviara sobre tu tierra, los años de fortaleza que vivirá en la tierra, la paz que el hara brotar de tu corazón , las batallas que El peleara por ti, los sueños que abrirán los tesoros de tu vida.

4-Te bendigo

Con calidad de salud y calidad de vida, que cada día que vivas en esta tierra se convierta en un disfrute en ves de una amargura, que el Señor bendiga tu corazón para que en el halle sentido a la vida, por amor a Su nombre deseo que disfrutes de tu familia, de tu trabajo, del fruto de la tierra las riquezas de los mares y los brazos eterno que te sostienen en cada momento de tu vida, Dios te remonte a los días de Abraham cuando El le dijo en ti serán benditas las naciones de la tierra y tu descendencia será como la arena del amar las estrellas de los cielos.

5-Te bendigo

Con la habilidad para que salgas adelante en cualquier problema que se presente en tu vida y lo puedas resolver con toda facilidad, ponga el Señor la sabiduría y la gracia para que interpretes sueños y visiones de Dios y conozcas los tiempos que han de vivir y logres interpretarlos. El abrigo y la sobra del Dios Altísimo estén contigo para que te guarden hasta que logres ocupar en lugar de honor delante de Su gloria. Nunca miren tus ojos las huellas del pasado que te hacen recordar los días de tu amargura, hoy El abra tu sus ojos para que mires tu futuro y presente cargado de Su gloria y nuevas y grandes esperanzas.

6-Te bendigo

Para que el mes que viene todo sea posible en tu vida, si oras halles respuesta, si te levanta alcances las alturas de Su gloria, si el enemigo te hace la guerra el Señor te defienda desde Su santuario y te sostenga, si la noche llega con sus horrores el sea tu luz que ilumine los senderos de tu vida, si el día de la escasez toca la puerta de tu casa Dios levante años de abundancia, si siente que no puedes mas y crees que todo termino, Su presencia te visite para darte nuevos sueños y entusiasmo que hagan de ti un mas que vencedor

7-Te bendigo

Para que Dios te tome en cuenta y haga de ti un hombre o mujer de virtud, lleno del Espíritu Santo de buen testimonio, lleno de verdad y de gracia, amante de lo bueno y aborrecedor de lo malo, lleno de sabiduría en todas las cosas, libre de mancha y apto para permanecer delante de Su santidad, se tu hombre o mujer escogido y puesto en la lista de aquellos que serán visitados con una nueva unción y nueva gloria, te bendigo para que no seas olvidado y El se acuerde de ti y haga descender las aguas, devuelva los ríos a su lugar de origen y los vientos
borrascosos de la vida sean disipados.

8-Te bendigo

Con un manto de protección, para que ninguna saeta, pestilencia, mortandad, enfermedad, miseria, derrota atraviese en núcleo de la paz de tu hogar, deseo que Dios despierte el espíritu de poder que ha hecho morar en ti para que deje de ser cola y te pongas como cabeza. Por medio te ti el destruya al jinete y al caballo, las murallas y a quienes la levantan tu vida sea usado como un José para que les de comer a todas tu descendencia, vida y misericordia fluyan de ti y cada día el Amado a quien ama mi alma permanezca en ti como firme ancla de fortaleza.

9-te bendigo

Para que este nuevo año escolar de tus hijo ellos hallen gracia delante de Dios para que sean exitoso en sus estudio, bendito sea el cuidado de Dios para con ellos que lo hará sabio, entendido en toda ciencia y conocimiento, deseo que este año superen las notas de los años anteriores, que con éxito honren la memoria de los padres y lleguen a ocupar los primero lugares en la vida.

10-te bendigo

Decreto sobre tu vida, que Dios visitara tu tienda, que tus finanzas cambiara de escasez a la abundancia, que los días de tu luto han terminado, que tu desierto esta por terminar , que la gloria postrera será mejor que la primera. Que si el enemigo levanta rió Dios levantara bandera.

Pastor Nelson Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario