sábado, 8 de enero de 2011

EL SIEMPRE NOS DEJA SOLOS PORQUE ES NECESARIO


A veces nos sentimos muy solos. Pareciera que nadie está a nuestro lado. La familia no nos comprende, los hijos se casaron o se irán alguna vez de tu lado. Los amigos se marchan con sus familias, los trabajos nos parecen duro y a todo le falta sentido. ¿Te has sentido así alguna vez? Yo me sentí así más de una vez en el pasado y recuerdo que en esos momentos en que más sola me sentía, comencé a experimentar cosas que antes nunca había experimentado. Dios sacó toda la gente de mi lado y no tuve a quien correr cuando estaba triste. Dios me rodeó con silencio y soledad hasta que tuve que arrodillarme y decirle: "Aqui estoy, me siento sola, triste, abandonada y desorientada".

En esos momentos, Dios nos demuestra que nada tiene sentido en la vida si El no está en nosotros. No digo "con" digo "en", es decir, "dentro" de nosotros. Cuando Jesucristo mandó su Santo Espíritu, fue para que habitara en Su Templo y tuviéramos INtimidad con El, In, es decir en, dentro tuyo.

La Biblia es el medio más exacto con la cual podemos recibir palabras de Dios y estas comienzan a ser concretas en tu vida si te decides a confiar en Dios. Sin confianza, no tendremos nunca respuestas. El día en que decidí creer que aunque estuviera sola y no tuviera nada y a nadie, DIOS ESTARIA CONMIGO Y JAMAS ME DEJARIA.

Cuando comenzamos a creerlo, comenzamos a experimentar la llenura de Cristo en nuestros corazones. Podemos sentirnos solos alguna vez, pero nunca sentiremos la soledad, esa soledad que me desesperaba, porque saben una cosa....nadie en esta tierra, ni en los cielos o bajo los oceanos profundos podrá llenarte el corazón como lo hace Cristo con Su Espiritu Santo. No hay palabras que se puedan expresar cuando confiamos y creemos en Su llenura perfecta y santa.

¿¿¿TE SIENTES SOLO??? Comienza por arrodillarte y darle las gracias a Dios por atraerte a El. Eso es lo que El está haciendo, te está invitando a tener intimidad con el amado, con el perfecto, con el único amor de los amores. El es y debe ser el más importante de tu vida, por sobre todos los demás. Cuando experimentes ese amor, podrás amar y comprender a los que te rodean y sentirá deseos de bendecir y nunca más te sentirás solo o sola.

John 14:26 (Amplified Bible)

26But the Comforter (Counselor, Helper, Intercessor, Advocate, Strengthener, Standby), the Holy Spirit, Whom the Father will send in My name [in My place, to represent Me and act on My behalf], He will teach you all things. And He will cause you to recall (will remind you of, bring to your remembrance) everything I have told you.


Pero el consolador, el ayudador, intercedor, intermediario, fortalecedor, el espiritu Santo, quien el Padre mandó en Su nombre, y que actua en el nombre de Jesucristo, representando a Cristo, tomando Su lugar, El te enseñará todas las cosas. El te recordará todas las cosas y te ayudará en todo. Solo cree y confia en El.

NO ESTAS SOLO, PORQUE EL VIVE DENTRO DE TI, PORQUE ERES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

y si todavía no le conoces, invítalo a tu corazón con una sencilla oración de arrepentimiento e invitación. Cristo quiere vivir dentro de ti pero está esperando que tu lo invites.

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario